Tiroteo y detenciones

Tras una persecución y tiroteo, la policía logró capturar a dos sujetos que, junto con otros cómplices, intentaron robar un vehículo en la zona oeste del distrito.

Ocurrió el martes, cuando en la calle Sobral al 300, un grupo de sujetos, en una Renault Sandero, amenazaron a un hombre para robarle su auto, un Volkswagen Gol Trend. En ese momento es alertado el Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, por un llamado realizado al 911.

Al llegar al lugar los uniformados hablaron con los damnificados y comenzaron un rastrillaje por la zona y al llegar a Andrés Baranda y República de Francia, ven a los dos vehículos. Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes emprendieron la fuga en diferentes direcciones tras chocar entre ellos previamente.

En una primera instancia, los efectivos persiguieron al Gol Trend. Allí, los malvivientes comenzaron a disparar contra el móvil policial, que repelió la agresión. En un momento determinado, al auto detuvo su marcha y bajaron del mismo dos hombres, que comenzaron a escapar a pie. Los uniformados lograron capturar a uno de ellos, mientras que el restante logró escapar.

Sandero

Casi simultáneamente, otro patrullero encontró a la Renault Sandero y tras una persecución, dos sujetos bajaron del rodado y empezaron a escapar corriendo, siendo detenido luego uno de ellos.

Los dos individuos fueron trasladados a la comisaría 3ª de Quilmes y quedaron a disposición de la justicia por el delito de robo automotor, robo calificado con abuso de arma, atentado y resistencia a la autoridad.

Compartir