Toda la emoción de las Bardach

Juegos Panamericanos, Natación (II)

Solamente los familiares y amigos de los deportistas amateurs o quienes hacen o alguna vez hicieron el tremendo esfuerzo que realizan día a día estos atletas entienden lo que significa subirse a un podio en los Juegos Panamericanos y Georgina Bardach llena ambos casilleros cuando se trata de su hermana Virginia, quien ganó la medalla dorada en los 200 metros mariposa y le provocó una profunda emoción hasta las lágrimas.
Georgina, que logró el oro en los Panamericanos 2003 y alcanzó la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, siguió la gesta de su hermana desde el living de su casa con la emoción a flor de piel y todo quedó registrado en un emotivo video que rápidamente comenzó a circular por las redes sociales.
Un orgullo de hermana mayor que tiene su historia cuando entrenaban juntas, hacían las mismas especialidades y Virginia no podía ganarle.
«Desde que nadamos juntas, hacíamos las mismas especialidades. Ella me decía ‘dale pendeja, ganame, me ganás en el entrenamiento, dale, perdeme el respeto'», contó muy emocionada en diálogo con ESPN, antes de remarcar que «el trabajo todo lo paga…».

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir