Tomás Blanco: alegría y emoción

El juvenil vive un presente muy importante dentro del equipo de Marcelo Fuentes porque es titular y el domingo en Vicente López llegó al gol: "pensé en mi familia, en mi viejo y en mis amigos"

«Fue algo muy emocionante hacer mi primer gol con la camiseta de Quilmes», confesó el delantero Tomás Blanco después del triunfo conseguido en Vicente López.
El juvenil, nacido en la localidad entrerriana de Chajarí, se movió por todo el frente de ataque y se bancó la dura marca de los defensores Facundo Gómez y Emanuel Bocchino. «Tuve un primer tiempo muy friccionado y me costó entrar en juego…», expresó el juvenil formado en Alsina y Lora al charlar con El Sol Deportivo.
Indicó que «en el segundo tiempo jugamos mejor y después de haber marcado el gol pensé en mi familia, en mi viejo y también en mis amigos que siempre me apoyaron. La alegría que tengo en este momento es enorme. Fue algo muy emocionante hacer mi primer gol con la camiseta de Quilmes».
Entre la alegría y la emoción, Blanco pidió que le presten más atención a los juveniles del predio amateur y señaló que «a los chicos del club le tienen que dar oportunidades ya que en Alsina y Lora hay futuro».
Toda la frescura de TB que bajo la conducción de Marcelo Fuentes encontró un lugar en el equipo que está aprovechando muy bien.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir