Tomás López: «no supimos leer el partido»

La autocrítica del defensor al iniciarse la semana de Almagro. Sigue con bronca porque el equipo regaló el primer tiempo en Santiago del Estero

La caída de Quilmes en Santiago del Estero fue motivo de análisis en el comienzo de una nueva semana de trabajo y la autocrítica llegó a través de Tomás López: «no supimos leer el partido».
«Creo que regalamos el primer tiempo, jugamos mal y encima sobre el final nos hicieron el gol. El segundo tiempo ya fue diferente, mejoramos y tuvimos algunas chances de gol», enfatizó el defensor del Cervecero.
Indicó que «creo que esta vez no supimos leer el partido, le regalamos la segunda pelota al rival y de ahí que ellos, con nada, nos metieron en un arco».
El defensor manifestó que «nos queda esa bronca de no haber podido hacer las cosas bien durante el primer tiempo. Lamentablemente, tampoco la suerte estuvo de nuestro lado (el remate de Federico Anselmo pegó en el palo derecho de César Taborda y la pelota salió para otro lado) y no pudimos traernos algo de Santiago».
«Uno siempre trata de pedirle paciencia a la gente, el esfuerzo que se hace es grande, pero vamos a seguir trabajando ya que el domingo hay que ganarle al puntero en casa», puntualizó TL.
Y el marcador central quilmeño señaló que «contra Almagro tenemos que tener la intensidad y el juego que tuvimos frente a Los Andes, si conseguimos esto vamos a conseguir un buen resultado ante un rival que empezó muy bien el torneo».
El QAC necesita un triunfo para hacerse fuerte en condición de local y así poder recuperar lo que perdió el viernes como visitante.
Mientras que Almagro, bajo la conducción de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, tiene un presente ideal y en el equipo/plantel aparecen tres jugadores ex Quilmes: el arquero Horacio Ramírez; el volante ofensivo Damián Arce y el delantero Jonatan Torres.
Vale mencionar que en los emparejamientos arbitrales para Quilmes-Almagro (el domingo a las 15.35) se encuentran Diego Ceballos y Sebastián Ranciglio.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir