La fuerza de la cooperación

Empezó el proceso de reestructuración tras el robo: el Mate recibió la ayuda de Quilmes, que colaboró con pecheras y materiales de trabajo. El plantel ayer comenzó la semana con la mente puesta en el enfrentamiento con General Lamadrid

Argentino de Quilmes recibió ayuda de otro club: ayer se sumó Quilmes, que colaboró con indumentaria de entrenamiento.
Con Darío Benedetto y Nahitan Nández, Boca fue el primer equipo que se solidarizó con el Criollo tras el robo a la utilería.
La fuerza de la cooperación demuestra que el más poderoso puede ayudar al más necesitado. Para cualquier equipo del Acenso del fútbol argentino, ya sea de la C o la Primera D, toda colaboración es más que importante para volver a ordenarse.
El Mate comenzó el proceso de reestructuración; atrás quedó el partido postergado con Luján que fue suspendido por lluvia (se espera la fecha de reprogramación).
Los dirigentes de Argentino trabajan para recuperar los elementos necesarios para trabajar como corresponde.
A su vez, el plantel ayer comenzó la semana pensando en lo que será el choque del sábado con General Lamadrid como visitante, encuentro que corresponde a la fecha 7 del Torneo 2018/2019 de la C.
Por su parte, el delantero Sergio Marclay expresó su malestar con respecto a la situación vivida el domingo.
«Estamos mal por lo que pasó y no es la primera vez que ocurre, pero a su vez la muestra de solidaridad que tuvieron los muchachos colegas es reconfortante, dejando de lado categorías, colores de camiseta y lo que se te ocurra, porque esto muestra que el fútbol es uno solo», explicó el experimentado futbolista, que jugó en Quilmes y Atlético Rafaela, entre otros equipos.
«Sentimos bronca porque nos cuesta a todos y algunos todavía están pagando los botines, pero ahora tenemos que seguir, pensar en salir adelante, mentalizarnos en lo que se viene y dejar en la cancha lo mejor», finalizó el Pájaro.

Otro gran gesto

El club vecino y eterno rival, Quilmes, colaboró con una caja repleta de pecheras y de materiales de trabajo.
El Mate expresó su agradecimiento a través de su cuenta oficial de Twitter.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir