Tomás Sandoval: «son lindos los goles sobre la hora»

El delantero del QAC, Tomás Sandoval
Sandoval: "en Colón cuando entraba hacía goles pero no en el final" (foto @qacoficial)

Los últimos dos goles de Tomás Sandoval valieron seis puntos y tuvieron la misma característica: ingresó en los segundos tiempos y convirtió en tiempo agregado para darle a Quilmes los triunfos frente a Gimnasia en Jujuy y ante Aldosivi de Mar del Plata.
«Estoy contento por los goles pero más que nada por el equipo. Son lindos los goles sobre la hora», confesó con una sonrisa el goleador del Cervecero.
Comentó que había pasado por una racha parecida. «Me pasó en Colón que cuando entraba hacía goles, pero no me había ocurrido convertirlos sobre los finales de los partidos», reconoció el delantero.
Para Sandoval lo valioso es que los goles «ayudan para sumar y ganar confianza. Pero lo importante es que siempre lo buscamos, en los tres partidos que ganamos nunca nos conformamos con el empate e insistimos y llegaron los goles», indicó en referencia a los triunfos ante Ferro, Gimnasia y Aldosivi.
Con respecto al próximo encuentro ante Brown de Adrogué, sentenció: «va a ser un partido duro desde el minuto inicial, como todos los partidos que son complicados. Nosotros mejoramos en el juego pero hay que seguir, porque falta, pero hay que continuar por este camino».
Afirmó que este momento no tiene por qué complicarle la vida a Mario Sciacqua, que lo sigue teniendo como suplente. «Yo trabajo en beneficio del equipo y luego depende del entrenador. Me importa más lo colectivo».

Volvió Anselmo

Quilmes retornó a los entrenamientos e inició la semana que culminará el sábado a las 19 frente a Brown de Adrogué.
El dato saliente de la vuelta fue la presencia de Federico Anselmo, que realizó una práctica de fútbol a la par de sus compañeros, por lo que dejó atrás la lesión que lo dejó afuera del último partido ante Aldosivi de Mar del Plata.

Compartir