Top Race: Temporada positiva del equipo Toyota

La caída de la bandera a cuadros en el Autódromo de Paraná determinó también el final de la primera temporada del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en la categoría Top Race, con Gabriel Ponce de León que culminó en el tercer puesto del campeonato y con Matías Rossi en el cuarto lugar del torneo, logrando así el objetivo de defender las principales posiciones del certamen 2017.
Con este resultado el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina cierra con balance altamente positivo en el año debut dentro de la división Top Race, donde obtuvo cuatro triunfos, nueve podios y una pole.
Y ya está mirando hacia el futuro con grandes expectativas, esperando el inicio de su participación en la temporada 2018, donde también buscará seguir siendo protagonista de punta y continuar evolucionando luego de este gran año de aprendizaje.
Vale mencionar que el campeón fue nuevamente Agustín Canapino (en total ganó siete títulos) con el Mercedes del Sport Team y como escolta terminó Mariano Altuna con el Chevrolet del SDE Competición.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Matías Rossi durante la última final del año de Top Race en Paraná
Compartir