Trabajadores de la UOCRA reclamaron con un corte

Unos cien trabajadores de la construcción realizaron un corte en la avenida San Martin frente a la sede de la Uocra de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.
Según contaron, la manifestación que se desarrolló ayer en horas del mediodía se debió a lo que denuncian como «falta de compromiso de los dirigentes con los compañeros que se encuentran sin trabajo». Uno de los trabajadores de la construcción dijo que «algunos compañeros desde hace 4 o 5 meses no trabajan y no del gremio no les dan ninguna respuesta».
Los manifestantes comentaron que «no queremos que la gente se enoje con nosotros, pero tenemos entre 70 y 100 compañeros a quienes todos los días los mandan a revisación, se ilusionan con que van a trabajar pero no los llevan a ninguna obra».
«Queremos que bajen los dirigentes de la Uocra Varela, Quilmes y Berazategui para darles una respuesta a esos compañeros que hace 4 o 5 meses que están sin trabajo» dijeron y sentenciaron: «para ello la Uocra es una familia, pero creo que se olvidaron de lo que se decía».
De esta manera los afiliados al sindicato exigen soluciones urgentes a la situación que se encuentran atravesando y compromiso de parte de sus representantes gremiales.

 

Compartir