Trabajos para mejorar la red vial en el barrio Santa Rosa

Municipalidad de Berazategui

Estas obras benefician directamente a más de 60 familias

Están finalizando obras para mejorar la red vial en la calle 38 entre Avenida Ranelagh y 151, en el barrio Santa Rosa. Los trabajos fueron gestionados por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y financiados con fondos municipales.

Al respecto, Gustavo Ribeiro Dos Santos, arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas, informó: “se trata de 400 metros lineales de carpeta asfáltica que mejorarán la circulación y beneficiarán de manera directa a más de 60 familias de la zona. Las mejoras tienen que ver, fundamentalmente, con la accesibilidad. En este caso puntual, tenemos la calle 38 que se comunica con una arteria importante como la Avenida Ranelagh”.


“Los trabajos consistieron en varias etapas: primero, el saneamiento, zanjeo y colocación de caños para el escurrimiento de las aguas pluviales. Posteriormente, la colocación de la carpeta asfáltica. Por último, la refacción de las banquinas y veredas que lo ameritaban”, concluyó el arquitecto Ribeiro Dos Santos.


Estas obras se suman a las realizadas recientemente en las calles 264 A e/ 206 y 207; 107 e/ Av. 7 y 9; y 26 e/ 131 y 131 A.