Trabajos sobre el asfalto en Espora

Con el objetivo de mejorar el estado de las principales avenidas del distrito, el Municipio de Quilmes dio inicio, el jueves, a una serie de trabajos de bacheo, que demandarán alrededor de 30 días, en la zona de Espora entre Crámer y Andrade en Bernal Este.
Tal sector estará interrumpido al tránsito vehicular, para la cual se realizarán desvíos por distintas arterias alternativas.
Las primeras tareas estuvieron relacionadas con los desprendimientos de los grandes bloques de cemento rotos, labores a cargo de personal municipal y una máquina especializada.
En los próximos días, tendrán su comienzo, las ocupaciones relacionadas con el relleno de hormigón en las estructuras.

Sin circulación

Para un mejor desarrollo de las actividades, fue necesario llevar a cabo un bloqueo a la circulación. Motivo por el cual, la Dirección de Transito local diseñó un recorrido alternativo para todos aquellos vehículos que, a diario, suelen transitar la zona.
El camino alternativo estará debidamente señalizado y será de este a oeste por Espora, Andrade, Roque Sáenz Peña, Uriburu, Estrada, Cramer, bajovías, su ruta. Mientras que de oeste a este, las vías alternativas serán por el bajovías, Cramer, Roque Saenz Peña, Uriburu, Deán Funes, Caseros, su ruta.

Intensa tarea de los empledos municipales sobre la calle Espora (El Sol)
Compartir