Trenes Argentinos: campus virtual para trabajadores

Días atrás, Trenes Argentinos anunció que desarrolló un campus virtual destinado a que los empleados ferroviarios terminen sus estudios primarios y secundarios. Lo realizó a través de una web educativa.

Este plan fue puesto en funcionamiento por el ministro de Transporte de La Nación, Mario Meoni, y el presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras y el primer encuentro entre docentes y alumnos se dio mediante un aula virtual.

Para el ministro, es muy importante continuar desarrollando herramientas que permitan brindar capacitaciones online «para que más personas ferroviarias estén capacitadas, y así tener todo lo que se necesita para desarrollar un óptimo sistema ferroviario en la Argentina».

«A partir del trabajo de Trenes Argentinos Capital Humano, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, centrado en el desarrollo de un campus virtual donde se brindan capacitaciones de manera remota, los trabajadores ferroviarios tuvieron el primer encuentro del programa educativo destinado a finalizar sus estudios primarios», informaron la empresa estatal.

Compartir