Tres cambios y un interrogante

Martín Río
El mediocampista Martín Río, está en duda

A pesar de llevar tres triunfos al hilo y una racha de cinco partidos sin derrotas, el técnico  Mario Sciacqua realizó tres cambios en el equipo principal de Quilmes, en el primer ensayo táctico de la semana.

El Cervecero recibirá a Brown de Adrogué, el próximo sábado a las 19, con arbitraje de Ramiro López.

Bajo una intensa lluvia el plantel se entrenó en el campo auxiliar y el DT Mario Sciacqua hizo tres cambios.

Ingresaron Julián Bonetto, Martín Giménez y Federico Anselmo (recuperado de la molestia que lo dejó afuera del último partido ante Aldosivi por Mario Sanabria, Axel Batista y Facundo Castro.

Por lo que los titulares fueron: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga (alternaba con Agustín Bindella); Martín Río e Iván Ramírez; Julián Bonetto, Martín Giménez e Iván Colman; y Federico Anselmo.

Pero en los primeros minutos del ensayo, el mediocampista Martín Río sufrió una contractura en el cuádriceps derecho. «Se me puso duro», exclamó el volante del Cervecero antes de irse al estadio acompañado por el kinesiólogo. Su lugar fue ocupado por Joaquín Postigo.

En el equipo suplente que hizo el mismo trabajo táctico de los titulares, estuvieron Adrián Calello (recuperado de un desgarro en el gemelo derecho) y Mario López Quintana (traumatismo en el tobillo derecho).

El equipo suplente estuvo integrado por: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Mario López Quintana y Brahian Ayala; Mario Sanabrla, Adrián Calello, Lautaro Torres y Axel Batista; Tomás Sandoval y Facundo Castro.

Compartir