Tres caras nuevas en el Cervecero: firmaron Recalde, Lavezzi y Kippes

Quilmes versión 2026

El delantero Agustín Lavezzi a la hora de firmar contrato en la sede social

La tarde del jueves en la sede social de Guido y Paz tuvo mucho movimiento porque aparecieron dos marcadores centrales y un delantero, todos refuerzos esperados por el técnico Alfredo Grelak con vistas al campeonato de la Primera Nacional 2026.

LUCIANO RECALDE

Luciano Recalde, defensor de 30 años, firmó contrato con Quilmes hasta diciembre de 2026. Se incorpora en condición de libre después de su paso por San Martin de San Juan.
«Llegó al club con mucha expectativa por lo que puedo hablar con el técnico y con la gente del fútbol, se comprometieron a conformar un buen equipo, un buen plantel, entonces eso es lo que me entusiasma», afirmó Recalde.
Acerca de la charla con el DT expresó que «tuve la oportunidad de hablar con él, la verdad que me transmitió sus ganas para que pueda venir al club, pero la verdad es que fue de mutuo acuerdo, tomé muy rápido la decisión y la verdad es que estoy feliz de estar en Quilmes».

AGUSTIN LAVEZZI

Agustín Lavezzi, delantero de 29 años, firmó su contrato con el Cervecero hasta diciembre de 2026. Se suma al plantel profesional en condición de libre luego de su paso por San Miguel.
«El objetivo es hacer la mayor cantidad de goles posible y ayudar al equipo de esa manera…», así se presentó Lavezzi en conferencia de prensa.
-¿Por qué Quilmes?
-Porque siempre me gustó la institución, la hinchada, la gente, así que estoy muy contento…
Indicó que «soy un jugador aguerrido, rápido, con bastante gol y bueno, ojalá que pueda hacer muchos goles en el club. Y a la gente le dijo que apoye al equipo, tratatemos de dar todo desde adentro para darle este año una alegría».

ARIEL KIPPES

Ariel Kippes, marcador central de 31 años, firmó su contrato con el QAC hasta diciembre de 2026 y ya es refuerzo para el plantel conducido por Alfredo Grelak. Llega libre tras su paso por San Miguel.
«Elegí venir a Quilmes porque es un club que tiene que estar en Primera División», aseguró Kippes.
Puntualizó que «este equipo representa mucho dentro de la categoría y tomo esto como un crecimiento personal, pensando siempre en que todo va a salir bien».
«Entiendo el desafío de venir a Quilmes ya que uno viene a ganar y es una exigencia para el grupo y para el cuerpo técnico», señaló AK que antes de San Miguel estuvo jugando en Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué.