Tres delincuentes detenidos

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, procedió a la detención de tres peligrosos delincuentes que se dedicaban a realizar violentas entraderas en diferentes barrios del distrito.
El hecho ocurrió el sábado, cuando el personal de las fuerzas de seguridad fue alertado sobre un robo que se estaba cometiendo en un domicilio en Perón al 1400, de Quilmes Oeste.
Al arribar al lugar, observaron que desde el interior de la vivienda salían a la carrera tres sujetos quienes abrieron fuego contra el personal policial y comenzaron a huir por las casas linderas.
Sin embargo, de inmediato se logró reducir y detener a los malvivientes, de 24, 31 y 34 años, que tenían en su poder (y fueron secuestrados) 11.000 dólares; una pistola calibre 9mm marca Tanfoglio con cargador conteniendo 7 cartuchos intactos; una pistola calibre 9mm marca Taurus con numeración limitada con cargador conteniendo 9 cartuchos intactos y una réplica de pistola 9mm, armas que fueron utilizadas para cometer el ilícito.
En tanto, las víctimas de la violenta entradera, un hombre de 51 años y una mujer de 31, presentaron traumatismos en distintas partes del cuerpo que fueron ocasionadas por los delincuentes, por lo que fueron trasladados a centros de salud para su atención, hallándose hasta este momento en observación.
Respecto a las armas incautadas en el hecho, todavía se trata de establecer su procedencia.
Mantenida comunicación con la UFI N° 3 de Quilmes, se dispuso la aprehensión de los tres imputados por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, más portación ilegal de arma de guerra, tenencia ilegal de arma de fuego , violación de domicilio y lesiones.

Compartir