Tres detenidos en Bernal

Delincuentes que previamente habían sido vistos por vecinos (que llamaron al 911) merodeando e inspeccionando casas de Barrio Parque, fueron aprehendidos

Personal del Gabinete Criminológico de la seccional Quilmes 8ª (Barrio Parque Bernal, Bernal y Don Bosco Este), a cargo del comisario Miguel Ángel Coch, con la colaboración de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, aprehendieron a tres masculinos con armas de fuego de grueso calibre y gran cantidad de municiones con aparentes fines ilícitos. Previamente, los sujetos fueron denunciados al 911 por vecinos que los vieron inspeccionar las viviendas de la zona minuciosamente y, tras unos minutos, tomaron un remís.
Todo se dio cuando los efectivos que se encontraban realizando un patrullaje de prevención, recibieron una denuncia vía telefónica en la que se refiere que habría tres individuos merodeando la zona de Barrio Parque Bernal, los cuales no serían del barrio, quienes tras pasar varias veces por allí observaban minuciosamente hacia las viviendas y que, al cabo de varios minutos, seguían en el lugar hasta que abordaron un remís.
Rápidamente el personal policial acudió al lugar del hecho solicitando apoyo, presentándose junto con uniformados de la cuadrícula 58 de la Jefatura Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo de comisario Francisco Centurión.
Así, interceptaron al rodado en las calles Caseros y Espora, impartiendo la voz de Alto Policía.
Se realizó la requisa del auto y de los sujetos, encontrando en poder de uno de los individuos una mochila verde que en su interior tenía tres armas de fuego de grueso calibre con gran cantidad de municiones. Acto seguido se los aprehendió y trasladó al asiento de la comisaría Quilmes 8ª, donde se mantuvo comunicación con la UFIJ Nº 4, a cargo de la doctora Karina Gallo, quien avaló lo actuado e impartió directivas solicitando que los masculinos quedasen en calidad de aprehendidos bajo la caratula portación ilegal de arma de guerra.

 

Compartir