Tres detenidos en Florencio Varela por prácticas abortivas

Tres personas fueron detenidas tras ser acusadas de practicar abortos clandestinos en una vivienda de Florencio Varela. Según fuentes policiales, los arrestados son familiares directos de un hombre conocido como “Doctor Muerte”, también a cargo de la justicia por aplicar esa práctica médica prohibida.

Según fue señalado, entre los aprehendidos se encuentran una mujer de 43 años y dos hermanos, de 38 y 29 años, quienes «son hijos de un enfermero de nacionalidad peruana que se encuentran detenidos hace tiempo por hacer abortos clandestinos en esta misma zona”.

De acuerdo a lo informado, del domicilio ubicado en la calle Monteverde al 350, donde efectivos policiales secuestraron sueros, gasas y otros elementos vinculados con la actividad.

Asimismo, los investigadores no descartan que en el lugar también se comercializaran estupefacientes y hacían «entrega a domicilios».

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes y de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

En el cso Interviene la UFI N ° 4 de Florencio Varela.

 

Compartir