El arreglo de un bache sin terminar

Vecinos de Quilmes Oeste piden por un bache cuyo arreglo parecería que habría comenzado hace varios meses quedó parado. Además, piden que sea señalizado, ya que de noche, automovilistas corren riesgo de chocar contra el vallado que lo cubre.

El pozo está ubicado en San Juan y Aristóbulo del Valle, a una cuadra de República del Líbano. Allí, hace más de un año que un sector del asfalto comenzó a romperse hasta que se formó un hueco de grandes dimensiones y que ponía en peligro a transeúntes.

Por eso, el alivio llegó al barrio cuando una cuadrilla se acercó y puso maderas de contención; por lo que pensaron que iba a ser rápidamente arreglado, pero no fue así, ya que hasta el día de hoy sigue todo igual.

«El reclamo ya lo hicimos en varias oportunidades, el tema es que esta calle es muy transitada, muchos autos pasan todo el día. No puede ser que siga así de destruida. Encima el bache es chico, no es algo grande, no creo que sea tan difícil de arreglarlo, es cuestión de venir y hacerlo», manifestó un vecino.

 

Compartir