Tres detenidos por balear a policía

Le aplicaron al menos cinco disparos en la cabeza, cuello y tórax tras asaltar una farmacia en 12 de Octubre entre Estanislao del Campo y JOaquín V. González, en la zona oeste del distrito

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía que, tras un rápido accionar, dio con los malvivientes que en la mañana de hoy balearon ferozmente a un efectivo de 23 años, aplicándole al menos cinco tiros en el cuello, tórax y cabeza durante el asalto a una farmacia en 12 de Octubre y Joaquín V. González.

Luego de las tareas investigativas, un móvil policial de la zona 14 del Comando de Patrulla, dio con el vehículo utilizado en el hecho, un Renaulto Clio negro, en la calle Craviotto al 2500, de Quilmes Oeste, en el que sería el domicilio de uno de los maleantes.

Así se procedió a un allanamiento de urgencia y se dio con los tres delincuentes que se hallaban escondidos en distintos lugares de la vivienda. Además, se secuestraron armas, una de ellas, la que le sustrajeron al policía herido.

El agente herido es el oficial ayudante Sebastián Orrego Aravena, de 23 años, quien se encuentra internado en estado delicado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Kirchner, de Florencio Varela.

En tanto, las actuaciones contra los malvivientes quedaron en la UFIJ Nº 5 de Quilmes, caratuladas como tentativa de homicidio- robo agravado en poblado y en banda.

Compartir