«Lo que dicen de mi padre es mentira», afirma hijo de Nakis

"Vinieron a la casa de mi mamá a allanar. Yo también quiero saber por qué detuvieron a mi papá. Se llevaron una agenda, listado de jugadores de inferiores y otros papeles", indicó.

Luciano, hijo de Noray Nakis, aseguró este jueves que «lo que dicen» de su padre acerca de que forma parte de una asociación ilícita y que tiene vínculos con el barrabrava Pablo «Bebote» Álvarez «es todo mentira».

«Lo que dicen de mi padre, es todo mentira. Todo lo que dicen lo van a tener que probar», reveló el hijo del vicepresidente de Independiente detenido este jueves en horas de la madrugada junto a otras 21 personas tras más de treinta allanamientos en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con radio La Red y entre lágrimas Luciano Nakis señaló: «No entiendo por qué no le pidieron que se presentara a declarar, si no se va a dar a la fuga ni nada. Vinieron a la casa de mi mamá a allanar.
Yo también quiero saber por qué detuvieron a mi papá. Se llevaron una agenda, listado de jugadores de inferiores y otros papeles».

«A Independiente no volvemos más», expresó y agregó: «Que parte de la barra de independiente llevaba plata a la joyería para lavar, lo van a tener que probar. Mi papá no tiene nada que ver con los negocios de la barra, más de una vez dijo que iba a sacar de una patada en el traste a los barras si se acercaban al club».

Además contó acerca de la relación entre Noray Nakis y «Bebote» Álvarez: «Lo conocimos en la cancha, mi papá antes que yo. El vínculo es ese nada más, un hincha de Independiente que venía por la política del club o para pedir algo, una camiseta de Independiente o de la Selección. El trato era ese, no hay otra cosa».

Buenos Aires, NA.

Compartir