Tres sujetos aprehendidos en Bernal tras persecución y tiroteo

Efectivos de la comisaría 2ª de Bernal lograron aprehender, en el marco de una recorrida preventiva por el centro de la citada localidad, a tres sujetos que, meses atrás, habían sido detenidos (por personal de la misma jurisdicción) por hechos de robo automotor. Hubo una persecución con posterior tiroteo entre ambos bandos.
En esta ocasión, los malvivientes fueron aprehendidos cuando circulaban en un Peugeot 207 negro robado en la zona de Avellaneda.
El hecho tuvo su inicio en el momento en que el conductor y su acompañante fueron reconocidos por personal policial. Motivo por el cual se produjo una leve persecución que tuvo su desenlace a 200 metros después del sitio donde habían sido localizados.
Tras una brusca maniobra, el vehículo conducido por los ladrones freno e impactó, al colocar reversa, contra el frente del móvil policial. Al bajar del auto, los cacos dispararon contra los policías pero finalmente, tras una lucha, dos de ellos fueron reducidos por los uniformados. Mientras que el tercero fue interceptado por un móvil del CPC que se estaba acercando al lugar del suceso en apoyo a la situación.
Es bueno decir que se secuestró el citado automóvil y una pistola Bersa 365 (con la cual le dispararon a la fuerza) que tenía pedido de secuestro por parte de la UFI Nº10 de Moreno, ya que en 2005 había sido utilizada para un hurto simple.
En cuestión, los malvivientes fueron aprehendidos por robo calificado automotor, portación ilegal de arma de guerra y abuso de arma ante la autoridad.

El Peugeot 207 que fue robado en Avellaneda y en el que circulaban las personas luego aprehendidas
Compartir