Szeszurak recortó su plantel

El entrenador del Naranja le informó a cinco futbolistas que no entran en sus planes para afrontar la segunda etapa del campeonato. La ADB ultima detalles para su pretemporada

El entrenador del Naranja anticipa cuestiones del armado del plantel para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera C, en el cual su equipo se halla cerca de la zona del descenso. Con las dos caras nuevas, Ignacio Branda y Lucio Nadalín, se abrió la puerta para que cinco jugadores empiecen a delinear su futuro ya que no serán tenidos en cuenta por Guillermo Szeszurak.
Los futbolistas que no seguirán en el club son: Gregorio Abregú, Nicolás Arbelo, el brasileño Edilio Cardoso, Luciano Sanhueza y Maximiliano Velasco, quien podría seguir su carrera en Deportivo Municipal de Perú.

Pretemporada definida

Mañana el plantel se reencontrará en el campo auxiliar para dar inicio al año de trabajos. El próximo lunes partirán hacia Mar del Plata para realizar la parte más intensa de la preparación con una estadía de una semana, del 8 al 15 de enero, donde buscará ponerse a punto desde lo físico y también comenzar a profundizar la idea que pretende desarrollar Szeszurak.

Serán días en los cuales también se intentará conseguir disputar algún encuentro amistoso, aunque todavía no hay rivales definidos.
Berazategui afrontará un semestre difícil, donde tendrá que dejar atrás la magra primera etapa del torneo y revertir la imagen demostrada para poder superarse y evitar caer por completo en la zona roja.
El Naranja ocupa la decimoctava posición en la tabla de promedios de la Primera C, con un porcentaje de 1.221, producto de 138 puntos sobre 113 partidos disputados. Debajo suyo se encuentran El Porvenir (1.142) y Cambaceres (1.132).

deportes@elsolnoticias.com.ar

Guillermo Szeszurak cuenta con dos refuerzos y decidió reducir el plantel para lo que resta del torneo
Compartir