Triple turno y tareas físicas para el Mate

Argentino se entrena en Miramar y busca ponerse a punto. El plantel se entrenó en el predio Florentino Ameghino y se registraron trabajos de coordinación y de fuerza. El Criollo continuará con los amistosos cuando regrese a la ciudad

Argentino de Quilmes ayer se entrenó en Miramar y continúa con la pretemporada de invierno.
El plantel del Mate ayer tuvo su primera jornada en el predio Florentino Ameghino. Los jugadores trabajaron en triple turno.
Las tareas estuvieron a cargo del profesor Juan Manuel Romero; los ejercicios se centraron en trabajos físicos de coordinación y de fuerza.
Después de la primera jornada, los futbolistas almorzaron en el hotel donde están hospedados.
En el segundo turno de trabajo, el preparador físico armó tareas de técnica analítica y un circuito de pases y aceleraciones.
El Criollo busca llegar en condiciones a los próximos amistosos que tiene en carpeta: ante Deportivo Merlo y contra Nueva Chicago.
Entre un agradable clima y muchas sonrisas, el equipo que lidera Pedro Monzón se pone a punto en Miramar y volverá la semana que viene a la ciudad para seguir con los entrenamientos.
Cabe señalar que Argentino de Quilmes no se bajó del mercado de pases: el cuerpo técnico busca dos delanteros, uno de ellos con experiencia en la categoría. El Mate de Monzón incorporó a seis futbolistas y espera por más.
AQ afronta esta pretemporada lleno de ilusión.

Los jugadores del Mate en el almuerzo, después del primer turno

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir