Triunfo del Cervecero ante Alvarado

Con goles de Max y Caneo, de penal

Quilmes derrotó por 2 a 0 a Alvarado de Mar de Mar del Plata en el segundo y último amistoso en la Ciudad Feliz. Los goles los anotaron Augusto Max, a los 50 minutos y Miguel Caneo, de penal, a los 60. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

El Cervecero formó con Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Matías Nouet (35m Matías Mansilla), Augusto Max, Nicolás Castro (45m Enzo Acosta) y Francisco Ilarregui (45m Justo Giani); Miguel Caneo y Jonathan Torres (35m Felipe Cadenazzi).

Por su parte, Alvarado alineó a Matías Quinteros; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; César Cocchi y Pablo Saucedo; Marcos Litre y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín.

El equipo de Mario Sciacqua finaliza hoy su trabajo en Mar del Plata y en cuanto concluya el partido que están disputando los suplentes, emprenderá el regreso hacia Quilmes, donde se entrenará mañana desde las 17, momento en el que se sumará al trabajo el delantero uruguayo Alex Silva.

Compartir