UCALP sede Bernal abrió inscripciones con bonificaciones especiales

La Universidad Católica de La Plata  sede Bernal, ubicada en Avenida 25 de Mayo y Coronel Pringles, ha abierto nuevamente la inscripción a sus carreras. Este año la institución pone especial énfasis otorgando, a quienes se inscriban antes de diciembre, una serie de beneficios económicos.

Los ingresantes que abonen la matrícula antes del 31 de diciembre lo harán al valor de noviembre, tendrán el curso de ingreso bonificado y, además, una bonificación del 15% sobre los valores de aranceles vigentes en la Resolución Anual de Aranceles de 2023. 

En la actualidad, en la Sede Bernal de la UCALP se pueden cursar las carreras de:

De grado a presencial:

– Abogacía

– Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

– Martillero y Corredor de Comercio

– Escribanía

– Contador Público

– Licenciado en Administración de Empresas

– Licenciatura en Relaciones Públicas

– Licenciatura en Recursos Humanos

– Arquitectura

Ciclos de Licenciatura

– Ciclo de Licenciatura en Psicopedagogía

– Ciclo de Licenciatura en Educación Física

– Ciclo de Licenciatura en Seguridad

De grado a distancia:

– Licenciatura en Relaciones Públicas

Educación personalizada

La UCALP Bernal ofrece a sus ingresantes la posibilidad de cursar en un ámbito de comisiones reducidas y horarios regulares, en el que además, los alumnos y alumnas disponen de tutores especializados en el acompañamiento académico.  Se cuenta, a su vez, con modalidad de cursadas híbridas reduciendo así, las horas de cursadas presenciales y ofreciendo  la posibilidad de organizar mejor los tiempos.

Aprender a distancia 

La educación a distancia encuentra, en el programa de la UCALP, más de 20 carreras que son completamente de cursada virtual. Se dictan mediante su plataforma de enseñanza recientemente renovada.  Además, quienes cursen en esta modalidad, cuentan con la asesoría y seguimiento de un profesor tutor, para realizar cualquier tipo de consulta referida al contenido de la materia y de un equipo técnico para resolver todo tipo de inquietudes.

Becas y otras bonificaciones

La universidad cuenta con un amplio sistema de bonificaciones dependiendo de la institución de origen. Los descuentos se aplican sobre el valor de la matrícula anual y el arancel mensual.

Por otro lado se ha desarrollado un programa de becas para ofrecer oportunidades de ayuda económica y reconocimiento al esfuerzo, como la beca estímulo a los mejores promedios de cada facultad.

Instituciones del Obispado de Quilmes

50% Bonificación en la Inscripción – 30% Bonificación en Matrícula y Cuotas Mensuales.

Instituciones Congregacionales de Quilmes

25% Bonificación en la Inscripción – 15% Bonificación en Matrícula y Cuotas Mensuales.

Instituto del Profesorado Espíritu Santo – Quilmes

Bonificación del 40% sobre Matrícula y Cuotas Mensuales. No realiza ni abona Curso de Admisión.

Colegio de Abogados CAQ / Colegio de Magistrados y Funcionarios del Depto. Judicial de Quilmes CMyFQ ABOGACÍA

20% Bonificación en Cuotas Mensuales.

Experiencias que enriquecen

Cursar, rendir parciales o finales es solo una parte de la experiencia universitaria. Existen además, actividades relacionadas con la extensión y la investigación en el marco de proyectos, que apuntan a tratar las problemáticas de los distintos campos de estudios involucrando para esto a docentes, alumnos y alumnas de distintas carreras. Esto permite al estudiante complejizar la mirada e involucrarse desde su lugar para transformar la realidad.  

Conecta con universidades de todo el mundo

A través de su Unidad de Relaciones Internacionales se han firmado convenios con universidades extranjeras con el objetivo de aumentar las oportunidades de la comunidad académica, mejorar la calidad de la docencia y la investigación, profundizar la vinculación, articulación y fortalecimiento institucional tanto a nivel local como internacional.

Y si no sabés qué seguir, conectate con el Servicio de Orientación y Reorientación Vocacional de la UCALP: https://www.ucalp.edu.ar/orientacionyreorientacion/ 

Para más información:

Para más información sobre la universidad, sus carreras o inscripciones visita la web https://www.ucalp.edu.ar/ingreso/

E-Mail: infobernal@ucalp.edu.ar

WhatsApp: 1121600054

Sus redes:

facebook: @ucalpsedebernal
Instagram: @ucalpsedebernal

Compartir