Última Meditación Masiva

El encuentro se realizará en el Museo del Transporte. Los organizadores aseguran que se busca "elevar el nivel de conciencia de la humanidad, pacificándola". La iniciativa es abierta a la comunidad y tiene el apoyo de la Municipalidad

Mañana se realizará en Quilmes el último encuentro del año de Meditación Masiva, un encuentro de entrada libre y gratuita donde los vecinos del distrito podrán realizar prácticas físicas, actividades y charlas con el objetivo de generar paz y armonía interior y poder trabajar juntos en propuestas para que la ciudad crezca en armonía y unidad. El encuentro será desde las 9.30 en el Museo del Transporte, ubicado en Laprida Nº 2200 (Quilmes Oeste).
«Nuestro propósito es que meditadores de todas las técnicas nos unamos en grandes meditaciones para lograr la masa crítica que eleve el nivel de conciencia de la humanidad, pacificándola. El encuentro está abierto a meditadores de todas las técnicas y también a quienes nunca hayan meditado previamente», expresaron los organizadores.
Asimismo, enumeraron los beneficios de la meditación: «es algo que va contribuyendo a la evolución individual del meditador. Y es este crecimiento interior, el que posibilita expandir esa energía de vibración más alta a su entorno y luego en forma de efecto dominó al resto de los grupos que frecuenta, a la sociedad de una ciudad, país, continente y así, a todo el planeta. Creemos que si muchos meditadores meditamos juntos lograremos alcanzar la masa crítica necesaria para que esta armonía se irradie como una reacción en cadena a todos los ciudadanos».
En Quilmes y actualmente con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, desde 2013 que MM organiza sus eventos en el Museo del Transporte.
«Ofrecemos a los vecinos de Quilmes la oportunidad de vivenciar diversas prácticas: yoga, tai chi, chi kung, falun dafa, reiki, meditaciones guiadas, mantras, música con instrumentos ancestrales y muchas actividades más para que cada uno conozca y vivencie diversos caminos de encuentro con el Ser».

Compartir