Un barrio se quedó sin luz

Desde la primera hora del domingo una zona de Ezpeleta no tiene energía eléctrica. Los vecinos cortaron la avenida Mitre porque dicen que la empresa no les brinda soluciones

Los vecinos de un amplio sector de Ezpeleta, no tienen energía eléctrica, desde hace varias horas y hasta la tarde de ayer, la única respuesta que habrían conseguido de parte de la empresa Edesur es que no tendrán luz por aproximadamente 10 días y que se instalaría en el lugar un grupo electrógeno de emergencia para brindar el esperado servicio.
Todo comenzó el fin de semana, más precisamente en la madrugada del domingo cuando las viviendas aledañas a la avenida Mitre y Santiago del Estero hasta Santiago del Estero y Río Colorado, como así también las de Mitre y Carbonari hasta Carbonari y Río Colorado, sufrieron el corte de energía eléctrica.
Y hasta la tarde de ayer, se había extendido, sin que la empresa administradora del servicio brindara detalles al respecto.

Sin solución

Esta situación derivó en varias denuncias vecinales en las que todas coinciden que la compañía no brindó información sobre el tiempo y el problema que provocó el corte.
«Somos muchísimas familias afectadas. Llevamos 55 horas sin luz», le expresó a Diario El Sol la vecina Mariela.
En principio, Edesur enviaría un transformador de emergencia, para que al menos desde allí pueda salir la energía para abastecer a todo el barrio.
Como consecuencia, en la tarde de ayer se realizó un corte de la avenida Mitre, para pedir soluciones urgentes a este problema que afecta e cientos de vecinos.

Los lugareños cortaron la avenida Mitre para que la empresa dé una respuesta rápida
Compartir