Un nuevo escándalo sacude al espacio político de La Libertad Avanza. En las últimas horas, Ignacio Contreras, empresario local y concejal electo por el partido de Javier Milei en el distrito bonaerense de San Vicente, fue detenido acusado de dispararle a su pareja durante una violenta discusión.
Según la denuncia, el hecho ocurrió dentro de la vivienda que ambos compartían. Contreras, de 51 años, habría efectuado al menos dos disparos contra su pareja, Agustina Jiménez, de 24 años, tras una fuerte pelea.
Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y llamaron de inmediato al 911. Al llegar, personal policial encontró a la joven en estado de shock, quien relató lo sucedido: “Discutimos y él disparó”.
El concejal fue arrestado y trasladado a la comisaría local, donde permanece a disposición de la Justicia. En el lugar se secuestró un arma de fuego, que será peritada en el marco de la causa.
El caso generó fuerte repercusión política, ya que se suma a otros episodios recientes que involucran a dirigentes o candidatos del espacio libertario en distintas provincias.




