Un debut soñado para Ignacio Aliseda

Concretó un golazo en la victoria del Halcón ante Banfield por Copa Sudamericana. "Muchas cosas pasaron por mi cabeza cuando convertí", explicó el joven de 18 años

En su estreno marcó un golazo. Ignacio Aliseda debutó con la camiseta de Defensa por Copa Sudamericana y metió un gol que significó el pase a los Cuartos de Final ante Banfield (2-0).
«Estoy muy contento, la verdad que parece un sueño todo esto», manifestó.
«La peleé de abajo, vengo de un barrio muy humilde y siempre agradezco el apoyo de los compañeros», explicó el jugador surgido del Halcón.
Agregó: «tuve un soñado, nunca hubiese creído que en el día que debute marcaría un gol. La verdad que fue muy emocionante. Mi familia, mis amigos y mis primas están siempre conmigo y alentándome».
«Muchas cosas pasaron por mi cabeza. Sigo sin poderlo creer, voy a seguir trabajando», sostuvo.
«El cuerpo técnico me había dicho que tenía muchas posibilidades de entrar en el segundo tiempo. Por suerte se dio», aseguró en diálogo con FM Ayres.
Añadió: «quiero seguir sumando minutos en Primera. Quiero mantener los pies sobre la tierra y ayudar al equipo desde donde me toque».
Por último, el joven comentó qué le dijo el entrenador antes de entrar a la cancha: «Sebastián (Beccacece) me pidió que sea atrevido: que pida la pelota y que encare a los rivales».

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir