Un delincuente detenido por un robo en el centro del distrito

En el marco de un recorrido preventivo, realizado por un móvil de la Patrulla Urbana se logró la aprehensión de un delincuente que había cometido un ilícito en la intersección de Moreno y Castelli.
«A partir de un aviso por parte de la Patrulla Urbana de Quilmes al Centro Único de Monitoreo (CUM), móviles de la comisaría Primera de Quilmes se desplegaron en el lugar para reforzar la localización de un hombre que había asaltado a una mujer en la vía pública. Así, gracias a una acción conjunta y a las descripciones del sujeto aportadas por la víctima, se logró aprehender al malviviente entre las calles Moreno y Castelli», explicó el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal.
Asimismo, el funcionario destacó el accionar de todas las fuerzas intervinientes en el hecho y aseguró: «estos resultados nos indican que debemos seguir por este camino. Sabemos que el problema de la inseguridad es una de las principales preocupaciones del vecino y por eso, estamos trabajando junto a las distintas fuerzas de seguridad del distrito para reducir los índices de delito y garantizar la tranquilidad de todos los quilmeños».
El hecho quedó caratulado como «robo consumado» y el detenido fue trasladado a la seccional Quilmes Primera, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5.

El malviviente había cometido el hecho ilícito en el cruce entre las calles Moreno y Castelli
Compartir