Un detenido por el crimen de un jubilado en Quilmes

detenido-jubilado-quilmes

Un joven fue detenido acusado de ser uno de los delincuentes que asesinaron ayer de un disparo a un jubilado que salió en defensa de su hijo cuando llegaba en su vehículo a su vivienda de Quilmes Oeste, informaron fuentes judiciales.

El detenido fue identificado tiene 26 a´ps ) y fue apresado en Lomas de Zamora luego de que se identificara como suya una huella digital levantada por los peritos en el vehículo Peugeot 408 que manejaba el hijo del hombre asesinado, Daniel Carrera (65).

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 del miércoles, cuando la víctima esperaba en la puerta de la vivienda de Miguel Cané al 1900 el regreso de su hijo a bordo de su automóvil.

Al momento de la llegada, el hombre detectó que detrás del vehículo familiar se detuvo una camioneta de la que bajaron entre dos y tres delincuentes armados.

En un intento por defenderlo, la victima salió con su pistola calibre 32, se enfrentó a tiros con los ladrones, recibió un disparo mortal a la altura del cuello y cayó sobre el patio delantero de su vivienda.

Los sujetos se dieron a la fuga, mientras que la familia llamó de inmediato a la central de emergencias pidiendo una ambulancia, pero finalmente el hombre falleció antes de que los médicos pudieran asistirlo.

En tanto, se informó que efectivos de la DDI Quilmes y de la Comisaría Tercera analizaban las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes que, previo al enfrentamiento, le habían robado el celular del hijo de la víctima.

La causa fue caratulada como «homicidio» y quedó a cargo de la Fiscalía N° 5 del distrito.

Compartir