Un detenido por robar una mochila en Quilmes centro

El Municipio de Quilmes informa que gracias a la intervención de personal a bordo de un móvil de la Patrulla Urbana comunal y de los operadores de las cámaras de seguridad municipales, efectivos de la Policía de la Provincia lograron la detención de un sujeto que momentos antes le había robado las pertenencias a una mujer en el centro de la ciudad.

El hecho se dio en las últimas horas, cuando un vecino que presenció un robo en la intersección de Lavalle y 9 de Julio, alertó al personal de Patrulla Urbana sobre lo sucedido. Estos se hicieron presentes en el lugar, realizando un despliegue en conjunto con los operadores de las cámaras de seguridad de Quilmes, quienes aportaron descripciones físicas del atacante, facilitando su identificación.

El individuo había interceptado a una mujer a la que le sustrajo la mochila y se fugó a pie. Luego de un breve rastrillaje en la zona, lograron dar con el implicado en Conesa y Mitre.

Afortunadamente la mujer se encuentra fuera de peligro y pudo recuperar sus pertenencias, mientras que el sujeto se encuentra detenido, a disposición de la Justicia.

Compartir