Un encuentro que promete

Argentino de Quilmes y Berazategui se enfrentarán por la última fecha de la primera rueda del campeonato de la Primera C y será con público visitante. Se espera que el partido sea una verdadera fiesta deportiva. El fútbol de ascenso necesita de todos

En tiempos de histeria, lluvia de insultos, de agresiones y de violencia, el fútbol argentino se encuentra en terapia intensiva. Hace tiempo que el fútbol agoniza.
Se acerca el clásico zonal entre Argentino de Quilmes y Berazategui por la fecha 18 del Torneo 2018/2019 de la Primera C y el fútbol necesita que la cita deportiva sea una fiesta, como debe ser.
El Criollo y la ADB se medirán el lunes en el estadio Centenario (el partido comenzará a las 17) y se espera que no haya conflicto entre las hinchadas ni ningún tipo de disturbio que arruinen el encuentro deportivo.
Por eso, el departamento de prensa del Mate y del Naranja publicaron mensajes haciendo hincapié en la vitalidad del deporte que más corazones mueve en nuestro país. La violencia no hace más que provocar mayor violencia. Esas conductas deben erradicarse y los políticos deberán tomar cartas en el asunto (la ley anti barras se debatirá pronto en la Cámara de Diputados).
Será el segundo clásico que se jugará con público visitante en la categoría (Ituzaingó recibió a Deportivo Merlo) y la recaudación del encuentro ayuda a estabilizar las economías de los clubes que deben pagarles a los futbolistas sus respectivos sueldos.
Argentino de Quilmes le alquilará el estadio a Quilmes para poder solventar las deudas que mantiene.
En cuanto lo deportivo, al Criollo y al Naranja lo seperan dos realidades completamente distintas.
El clásico promete ser un partido abierto teniendo en cuenta las necesidades de los dos equipos. Argentino buscará un triunfo (debe esperar que los favorezcan una serie de resultados) que le permita clasificar a la Copa Argentina 2019, mientras que Bera necesita levantarse del suelo. El Naranja está muy comprometido con el descenso y estará obligado a recuperarse para no abandonar la cuarta categoría del fútbol argentino. Se espera un encuentro atractivo.

Conocé los precios

Se dieron a conocer los precios de las entradas para el clásico zonal del lunes entre Argentino de Quilmes y Berazategui en el último partido del año por el Torneo 2018/2019 de la Primera C.
El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Quilmes.
Todos los precios: la entrada general tanto para el público local como visitante costará $300; el socio del Criollo- con diciembre pago- abonará $150; la platea techada costará $400.
Cabe señalar que se venden entradas anticipadas en la sede social de Argentino de Quilmes, ubicada en Alsina y Cevallos.

Por Fernando Martini

Compartir