Un entrenamiento pasado por agua

Foto: @qacoficial

Debido al mal tiempo, Quilmes se entrenó este martes por la mañana solo en el gimnasio del estadio Centenario, donde hicieron ejercicios de fuerza general y elongación sobre colchonetas, sin poder llevar adelante una práctica en función del partido que jugará el próximo viernes a las 21.30 ante San Martín en San Juan.

Sin embargo, el plantel Cervecero participó de una sesión de imágenes junto al cuerpo técnico, por lo que de manera teórica sí se pudo trabajar en función del próximo partido.

Debido al tipo de entrenamiento realizado, no hubo jugadores con tareas diferenciada del grupo por lo que Lautaro Parisi, que se recupera de una operación debido a una fractura en un dedo de la mano derecha, pudo unirse al plantel.

El entrenador de Quilmes, Darío Franco comenzará a definir la formación para el choque ante el líder de la Zona A de la Primera Nacional, desde el entrenamiento de este miércoles.

El DT Cervecero podrá contar con el delantero Martín Giménez que se recuperó de un desgarro en el izquiotibial izquierdo y ya cuenta con el alta médica.

Además, Axel Batista que había dejado el partido ante Arsenal (0-0), con un par de contracturas ya se recuperó y estará a disposición del entrenador del Cervecero.

Quilmes viajará en avión a San Juan, el jueves por la tarde y volverá luego del partido ante San Martín en micro a Buenos Aires.

Compartir