Un hombre fue asesinado en la entrada de su domicilio

El hecho ilícito ocurrió en la calle Comandante Franco, de Bernal. Los delincuentes dispararon luego de discutir con la víctima, de 47 años. Los asesinos aún se encuentran prófugos

Un crimen sacudió en las últimas horas la localidad de Bernal, donde un hombre fue asesinado de al menos un balazo tras ser abordado por dos individuos en la entrada de su casa. Los atacantes escaparon sin robar nada.
Todo ocurrió en la calle Comandante Franco, entre Maipú y Lavalle. Hasta allí llegaron los asesinos en un Chevrolet Agile gris, quienes -de acuerdo con la información suministrada por fuentes policiales- discutieron con la víctima por algunos minutos y luego le dispararon.

Los asesinos huyeron en su auto

El hombre, de 47 años, cayó al suelo mientras que los delincuentes huyeron en el mismo auto en el que habían llegado y sin llevarse nada. Inmediatamente el herido fue trasladado al hospital de Wilde, pero llegó sin signos vitales y fue muy poco lo que los médicos pudieron hacer.
En el caso intervinieron el comisario mayor de la Departamental de Quilmes, Alberto Fabían Alarcón, y el fiscal Jorge Saizar, titular de la UFI 5 de la misma localidad, quien caratuló el hecho como homicidio y ordenó a los peritos la preservación de la escena del crimen hasta establecer exactamente las circunstancias del asesinato.

El homicidio ocurrió en la calle Comandante Franco, entre Maipú y Lavalle. Los asesinos fueron dos
Compartir