Un homenaje al estilo Apocalyptica

La banda finlandesa de metal sinfónico se presentará esta noche desde las 21 en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, CABA), en el marco del 20º aniversario de su álbum “Plays Metallica by Four Cellos”. Un show imperdible para emocionarse y disfrutar

Con motivo de la celebración del 20° aniversario de «Plays Metallica By Four Cellos», Apocalyptica, la banda oriunda de Finlandia, está realizando un tour muy especial por América Latina.

Cabe destacar que este tour por Latinoamérica ha comprendido conciertos en Costa Rica, Colombia, Brasil, Uruguay y por primera vez las ciudades argentinas de Rosario, Córdoba, Cipolletti y Comodoro Rivadavia, siendo que su finalización será mañana en Santiago de Chile.

En Buenos Aires, se presentarán esta noche a partir de las 21 en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), donde promete ser un show muy especial en el que tocarán todo el álbum completo y agregarán más clásicos de la banda de James Hetfield y Lars Ulrich por única vez en su carrera.

A modo de “perlita”, hay que destacar que en su paso por Rosario, el grupo improvisó los primeros acordes de “Thunderstruck”, el clásico de AC/DC, acaso como un homenaje a Malcolm Young, fallecido hace pocos días.

Apocalyptica está integrado actualmente por Eicca Toppinen (cello), Paavo Lötjönen (cello), Perttu Kivilaakso (cello) y Mikko Sirén (batería). En el último disco editado por la banda, “Shadowmaker” (2015), incluyeron por primera vez a un vocalista, Franky Pérez, quien no es parte de la gira actual ya que solo interpretan las versiones instrumentales de las canciones de Metallica.    

Compartir