Un joven atropellado por el tren por cruzar las vías distraído

Un joven que, según testigos, cruzaba las vías con auriculares y distraído, fue embestido por una formación del ferrocarril Roca en Ezpeleta. Con vida, fue trasladado de urgencia al Hospital de Quilmes.
Según indicaron las fuentes consultadas por este medio, ocurrió ayer alrededor de 13.30, cuando un adolescente de entre 16 y 18 años cruzaba las vías a la altura de la calle Chile, instante en el que pasaba una formación que provenía de Plaza Constitución y fue arrollado.
Tras recibir el alerta, miembros de los Bomberos Voluntarios de Ezpeleta llegaron al lugar e inmovilizaron al herido -presentaba un fuerte traumatismo en el cráneo- a la espera de una ambulancia del SAME. Cuando el servicio de emergencia médica se hizo presente, procedieron a continuar con las primeras atenciones y luego trasladaron al joven al Hospital Zonal General de Agudos Isidoro Iriarte. No se dieron a conocer mayores precisiones sobre su estado de salud.
Debido a lo sucedido, el servicio de trenes presentó demoras por varias horas en el tramo entre Plaza Constitución y Quilmes.

El joven sufrió heridas y se encuentra internado en el Iriarte (foto Luis Martin)
Compartir