«Un mayor esfuerzo diario»

El director técnico del Mate, Pedro Monzón, valoró la victoria frente a Excursionistas y se refirió al gran presente del equipo. "No pensamos en Luján ni en Defensores Unidos. Siempre pensamos que tenemos que estar en zona de Reducido", aseguró

Argentino de Quilmes gana y se ilusiona. El Mate venció a Excursionistas y se encuentra en el mejor momento del campeonato.
A pesar de haber logrado la cuarta victoria consecutiva, el entrenador sabe que quedan muchos puntos para el final.
El director técnico Pedro Monzón explicó el triunfo contra Excursio y habló del gran presente del elenco de la Barranca, que está a seis puntos del líder Defensores Unidos de Zárate.
«Estoy contento con el triunfo, estamos en un gran momento. Estamos haciendo un mayor esfuerzo diario. Cuando ganás se trabaja con mucha más tranquilidad», explicó el exentrenador de San Martín de Tucumán.
Agregó: «todos los partidos son difíciles, cada encuentro es diferente. Por momentos jugamos bien y por otros no lo hicimos. El planteo de Excursionistas fue bueno: buscó atacar desde el primer minuto. Por eso fue un partido con muchas ocasiones de gol. Pudimos mejorar en el segundo tiempo, pero muchas veces nos vimos obligados a tirar pelotazos».
Además, se refirió a Rodrigo Marothi: «es un jugador joven, le pido que rompa líneas por los costados. Sabemos que él tiene mucha velocidad. A veces se ahoga rápido, confiamos en él. Por eso tiene minutos en la cancha».
«Le rogamos a Dios salir bien parados en cada partido. No pensamos en Luján ni en Defensores Unidos. Siempre pensamos que tenemos que estar en zona de Reducido, pero no nos creemos más que nadie. Hay que seguir pensando en nosotros, no conseguimos nada», afirmó Moncho.
«Les pido a los jugadores que trabajen con seriedad para que las cosas nos salgan. Tenemos que seguir así para continuar escalando en la tabla», finalizó.

Piensa en el Charro

Argentino de Quilmes no puede saborear la victoria contra Excursionistas porque ya piensa en el encuentro de mañana contra Deportivo Merlo como visitante.
El plantel ayer se entrenó en la Barranca. Con poco tiempo para planificar el partido, el entrenador Pedro Monzón optó por armar trabajos regenerativos para llegar bien físicamente al duelo de mañana.
Argentino buscará lograr su quinta victoria al hilo para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Primera C. Si bien solo lo separan seis puntos de la cima, el Criollo quiere seguir siendo regular para acortar distancias y soñar.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

Más allá del gran momento, Monzón pide tranquilidad a todos los miembros del plantel (foto Guillermo Vatovec)
Compartir