Un motociclista quilmeño murió en la ruta 205

motociclista quilmeño ruta 205

Una vecina de Lomas de Zamora estuvo involucrada en un choque que terminó con la vida un motociclista quilmeño que se encontraba trabajando para una empresa de mensajería sobre la ruta 205. El accidente ocurrió sobre el kilómetro 74, a la altura Cañuelas, cerca del acceso al paraje «El Taladro».

La automovilista tiene 56 años y circulaba abordo de un Chevrolet Onix negro, en sentido Cañuelas-Lobos, cuando chocó de frente con una moto Honda Tornado XR250. El impacto del choque entre ambos vehículos provocó la muerte del motociclista.

El hombre fue identificado como Sergio Cabral, de 41 años, quien era oriundo de Quilmes. Al momento del choque se encontraba haciendo tareas de motomensajería.

Por su parte, la conductora de Lomas de Zamora sólo sufrió heridas leves, mientras que el Chevrolet Onix terminó con el capot abollado y roturas, y a la moto se le dobló la rueda delantera, informó El Diario Sur.

La vecina de Lomas quedó a disposición de la fiscalía N°1 de Cañuelas, bajo la investigación del doctor Roberto Berlingieri. La causa fue caratulada como «homicidio culposo».

Compartir