Un nuevo megaoperativo de seguridad entre Quilmes y Lanús

El procedimiento se llevó adelante en Camino General Belgrano y Lynch de Bernal Oeste

La actividad fue supervisada por Mayra Mendoza y Julián Alvarez

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el intendente de Lanús, Julián Alvarez, encabezaron el lanzamiento de un nuevo megaoperativo de seguridad en conjunto entre ambos distritos que inició en la esquina de Camino General Belgrano y Lynch, en Bernal Oeste, y contó con la participación de diferentes seccionales policiales de los dos municipios y de integrantes de la Dirección de Respuesta Inmediata (DRI) de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), entre otros.


“Este trabajo es coordinado entre las fuerzas de seguridad de Quilmes junto a las fuerzas especiales UTOI de ambos municipios para abordar de mejor manera las tareas de prevención que desarrollamos a diario. Es fundamental que trabajemos de forma articulada para reforzar la seguridad de nuestros barrios y garantizar que nuestra comunidad viva con más tranquilidad”, señaló Mayra, que estuvo acompañada por el secretario de Seguridad de Quilmes, Gaspar De Stéfano.


Mientras que Alvarez resaltó: “creemos que es imprescindible articular acciones conjuntas con nuestros distritos vecinos en materia de seguridad. El trabajo que realiza Mayra en Quilmes es un modelo a seguir para nuestro proyecto de ciudad, es por eso que nuestro principal objetivo es continuar invirtiendo y desarrollando políticas de seguridad que nos permitan cuidar a los vecinos de Lanús”.


El procedimiento contó con la participación de más de 150 efectivos divididos entre las siguientes fuerzas: Comando de Patrullas, Policía Local, la DRI de la UTOI, ROP (Restitución del Orden Público), además de fuerzas de seguridad locales y miembros de las áreas de Tránsito.

Compartir