Un paro de choferes de La Costera afecta a miles de pasajeros

la costera paro

Desde este sábado las líneas 338 -La Costera- y 406, que responden a Transportes Automotores La Plata están de paro por tiempo indeterminado lo que genera molestias e inconvenientes a miles de pasajeros del conurbano sur que se vieron sorprendidos por esta medida de fuerza.

Los delegados de la línea 338, la Costera, que une La Plata con San Isidro a través de los los partidos Berazategui, Florencio, Varela, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, La Matanza, Morón, General San Martín y San Isidro los empleados están realizado abstención de tareas por falta de pagos de los sueldos correspondientes a abril.

“Todos los compañeros se tienen que presentar en sus horarios correspondientes de citación a la empresa a cumplir la jornada laboral en el establecimiento“, comunicaron los delegados en una publicación difundida por las redes sociales,.

La misma situación ocurre en la línea 406 que recorre los distritos de La Matanza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown para unir San José con Ramos Mejía.

La empresa habría justificado que “no recibió el subsidio del estado nacional que les habían prometido”, indicó uno de los trabajadores. “Incumplieron en los depósitos y por esa razón no pagan los sueldos”, agregó.

Compartir