Un triunfo agónico para ir a la final

Quilmes accedió a la final del torneo de Cuarta División de la Primera Nacional que organiza la AFA, tras vencer a Temperley en el Alfredo Beranger por 1 a 0.
El único gol del partido lo convirtió Mario Sanabria, sobre el final, a los 50 minutos del segundo tiempo.
De esta manera el equipo dirigido por Leonardo Iglesias que a la vez es el asistente técnico de Alfredo Grelak en Nueva Chicago, se clasificó para la final donde se enfrentará a Belgrano de Córdoba que en la otra semifinal goleó 4 a 0 a Juventud Unida de San Luis.
El conjunto del Cervecero mantiene un invicto de 11 partidos: 8 triunfos y 3 empates (27 goles a favor y 9 en contra).
Los once iniciales del Cervecero fueron: Yzaurralde; J. Martínez, Juárez, Figueroa, K. López (Bartoloni), Giordano, Sanabria, Méndez (Castaño), R. Cao, Mendoza y Medina.
Temperley formó con: García; Rodríguez, Junco, Lezcano, Leguiza, Casarico, Salas (Garay), Roth (Busto), Ayunta, Mac’Kay (Spagna) y Funes (Brotzman).

Las Cerveceras ganaron pero no les alcanzó para clasificar

El equipo de fùtbol femenino de Quilmes se quedó afuera de la posibilidad de disputar el ascenso a la Primera B.
En su primer año de competencia en la Primera C, las Cerveceras estuvieron muy cerca de clasificarse entre las cuatro primeras de su zona para disputar el torneo reducido.
Quilmes le ganó el sábado a Tigre por 3 a 1 con goles de Agustina Montes, Sol Molina y Sofía Pérez Amarelo de penal), en un partido disputado en el predio de Alsina y Lora.
Las Cerveceras debían ganar pero también necesitaban una victoria de Laferrere sobre Talleres. Pero las de Escalada se impusieron por 2-0 y se clasificaron.

Compartir