Un vecino de Ezpeleta dona pastas a tres comedores

Un vecino de Ezpeleta fabrica pastas para repartir a tres comedores de la zona sur y comenzó a vender sus productos para comprar arroz y harina, que serán enviados a los mismos lugares

Un vecino de Ezpeleta fabrica pastas para repartir a tres comedores de la zona sur y comenzó a vender sus productos para comprar arroz y harina, que serán enviados a los mismos lugares.
Alberto Stirz, junto a Norberto Amigoni y Miguel Margulis, comenzaron a fabricar fideos y otras pastas con las máquinas que fabrica el primero, para repartir en los comedores El Pegreso de Monte Chingolo, del Club Temperley y de la ONG No seas pavote.
Como la demanda fue grande, en medio de la pandemia del coronavirus, dedicieron vender sorrentinos a 300 pesos la caja para comprar tres toneladas de arroz y tres de harina. Así, la colaboración será mayor y se logrará evitar los riesgos que genera el traslado de comida y el contacto con la gente en tiempos de coronavirus.
Stirz quiso agradecer a los responsables de los comedores: Machino, Ariel, Viel, Ale y su esposa, sin quienes las donaciones no serían posibles. También hizo un agradecimiento muy especial a Vanesa Alvarez, que donó 15 mi pesos.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con el teléfono 11-6251-0612

Compartir