Una alternativa para Pymes

El Parque Industrial La Bernalesa tiene la habilitación provincial y abre una posibilidad segura de radicación para las empresas. Fue desarrollado por Valot SA y cumple con todas las normativas vigentes. Cuenta con todos los servicios y seguridad 24 horas

A partir de la reciente obtención del Decreto de Habilitación Provincial 2018-439, el Parque Industrial La Bernalesa se presenta como alternativa segura para la radicación de las Pymes. Desarrollado por Valot SA y cumpliendo con todas las normativas vigentes, el agrupamiento promete ser un polo productivo de relevancia del sur del Gran Buenos Aires.
«Estamos orgullosos de lanzar oficialmente la propuesta a partir de un proyecto de refuncionalización que se destaca por el valor de una comunidad productiva, integrada tanto por su entorno como por las empresas que ya comenzaron a radicarse en nuestro Parque», afirma Leonardo Wagner, director ejecutivo del Parque Industrial La Bernalesa, ubicado en Martín Rodríguez Nº 199, de Quilmes Oeste.
Cercano a puertos y aeropuertos, el Parque Industrial La Bernalesa tiene una ubicación estratégica a 16 km de CABA por autopista. Además, cuenta con naves industriales de gran solidez facilitando a las Pymes radicarse rápidamente ahorrando costos, tiempos y riesgos de producción.
En esta etapa, de las 24 unidades funcionales, están disponibles 14 de 700 a 9.500 m2, para la venta o alquiler, con todos los servicios para la industria, entre ellos, energía eléctrica, gas natural, agua potable con control de tratamiento de efluentes, servicios de comunicación y seguridad 24 horas.
«Una empresa que decida invertir y radicarse en el Parque Industrial La Bernalesa podrá recuperar su inversión en unos ocho años y además acceder a préstamos especiales del BICE y el Banco Provincia con tasas que oscilan entre el 19 y el 25 por ciento con un plazo máximo de siete años», amplía Wagner.
El Parque no sólo obtuvo el Decreto Provincial, sino también la Certificación de Aptitud Ambiental e Hidráulica, la Ordenanza Municipal 12.519/15 y el permiso de vuelcos de efluentes, aspectos que lo presentan como una inversión segura de inmediata escrituración para quienes desean radicar empresas de categoría 1 y 2.
Actualmente ya se encuentran instaladas las empresas Valot, compañía de elaboración de productos de higiene y limpieza para empresas; Vairo, fabricante de bicicletas; EcoBags, empresas fabricante de bolsas impresas biodegradables y CMS Sudamericana, dedicada a comercializar productos y sistemas para el combate del fuego y la protección ambiental. Para mayor información: www.pilb.com.ar.

 

Compartir