Una caída que duele mucho

El Selectivo de Quilmes no pudo con Atlético de Rafaela en la cancha auxiliar del Autódromo. El puntero e invicto del campeonato se impuso 5-0 al equipo de Leonardo Lemos

El Selectivo de Quilmes perdió 5-0 ante Atlético de Rafaela en el oeste santafesino. El líder e invicto del Torneo 2017/18 de Tercera División de la B Nacional no perdonó al Cervecero y el resultado final fue contundente en la cancha auxiliar del Autódromo.
El equipo de Leonardo Lemos, reforzado por los profesionales Alan Ferreyra y Brandon Obregón más los seleccionados Martín Ortega, Justo Giani e Iván Smith, no pudo con el puntero del campeonato y todo culminó con una caída que duele mucho…
Una lástima, porque en el QAC estaba la ilusión de terminar con el invicto de la Crema debido a que venía con una racha positiva de cuatro triunfos consecutivos (ver recuadro).
El equipo de Víctor Bottaniz, en la primera mitad, abrió el marcador a través de Enzo Bertero (24m) y aumentó la diferencia Enzo Copetti (34m).
En el complemento, los ingresos de Tomás Verón Lupi y Marcelo Olivera no alcanzaron para llegar al descuento.
Y la parte final del encuentro fue a pedir de Rafaela ya que en los últimos 10 minutos convirtió tres goles: Copetti (81m), Bertero (90m) y Diego Mesa (91m).
No queda otra que barajar y dar de nuevo para trabajar y pensar en la recuperación del Selectivo frente a Almagro.
Ahora la Crema acumula 40 puntos de 42 posibles como producto de 13 triunfos y 1 empate en 14 partidos disputados durante la actual temporada, con 44 goles a favor y apenas 7 en contra.
Las principales posiciones del campeonato: Rafaela 40 puntos; Sarmiento 24; Deportivo Riestra y Ferro 23; Quilmes 22.

Los protagonistas

ATLETICO DE RAFAELA (5): Matías Tagliamonte (64m Gabriel Frattini); Mauro Ferrero, Facundo Meyer, Francisco Ortega y Roque Ramírez; Diego Meza, Santiago Paz, Matías Valdivia (68m Pablo Segovia) y Enzo Copetti; Lucas Quiroz (72m Juan Cruz Esquivel) y Enzo Bertero. DT: Víctor Bottaniz.
No ingresaron Gastón Barrientos, Tomás Bonilla, Julián Dragui y Nicolás Toloza.
QUILMES (0): Alan Ferreyra; Martín Ortega (80m Marcelo Olivera), Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Valentín Fiezzi (Entretiempo Elías Barraza); Iván Smith, Juan Altamiranda (73m Tomás Verón Lupi), Cristian Zabala y Brandon Obregon; Justo Giani y José Luis Váldez. DT: Leonardo Lemos.
No ingresaron Pedro Formosa; Brian Prado, Emiliano Soria y Roberto Lescano.
ARBITRO: Alan Anría.
GOLES: 24m y 90m Bertero (AR); 34m y 81m Copetti (AR) y 91m Meza (AR).
CANCHA: Auxiliar del Autódromo.

Los demás

El programa de la 15ta. fecha:
» Almagro 0-All Boys 1 en la cancha auxiliar de Pontevedra.
» Chicago 0-Morón 0 en la cancha principal de Mataderos.
» Hoy a las 9: Ferro-Brown (Martín Raffo) en Pontevedra.
» Hoy a las 17: Los Andes-Riestra en la cancha principal de Lomas de Zamora (Laureano Kresta).
» Hoy a las 17: Flandria-Sarmiento (Rodrigo Villalva) en Jáuregui.
Libre: Dálmine.

Terminó la racha

En Rafaela se terminó la racha positiva del Selectivo de cuatro triunfos seguidos ya que el equipo de Leonardo Lemos (foto) le había ganado 6-1 vs. Brown en Adrogué, 2-1 en el postergado vs. Dálmine en Campana, 3-2 vs. All Boys en Alsina y Lora y 1-0 vs. Dálmine en el Ciudad de Quilmes.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                  Sergio Fiorentino

La formación inicial de Quilmes de ayer por la mañana en la cancha auxiliar del Autódromo de Rafaela (Foto: @DiegoROviedo)
Compartir