Una falla eléctrica provocó un incendio

Un taller de venta de electrodomésticos se incendió en horas del mediodía de ayer cuando, según informaron extraoficialmente fuentes bomberiles, ocurrió una falla eléctrica que provocó las llamas. Seis departamentos se vieron afectados en Dorrego y Derqui de Quilmes. No hubo víctimas fatales.
Durante el momento en el que comenzó el fuego, el taller se encontraba cerrado, por lo que solamente se registraron daños materiales, mientras que los departamentos del segundo piso del inmueble se vieron afectados por la gran cantidad de humo que surgía desde la propiedad incendiada.
«A los departamentos los afectó el humo, no el fuego. Estaban todos habitados. Algunos evacuaron por sus propios medios, salvo un masculino que fue rescatado por los bomberos porque no podía bajar por la cantidad de humo que había en el pasillo», señalaron las fuentes consultadas, que agregaron que la persona en cuestión «estuvo atendida por una ambulancia del SAME» y que se recompuso rápidamente.
Además del hombre, tres animales fueron salvados por los Bomberos.
«Lo que no dañó el fuego, lo dañó la temperatura y el humo. El material en combustión era poliestireno y plástico» entre otros elementos, confirmaron. Intervinieron el SAME, Defensa Civil, Patrulla Urbana, efectivos policiales y dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Quilmes.

Compartir