Una importante inversión «en los 135 municipios»

Kicillof inversión en los 135 municipios
Kicillof durante su recorrida de este miércoles por Tres Arroyos

Desde su cuenta de la red social Twitter, el gobernador Axel Kicillof destacó que «con inversión en infraestructura estamos garantizando el Derecho a la dignidad de las y los bonaerenses en los 135 municipios», utilizando también la etiqueta Derecho al Futuro.
En ese sentido, resaltó que «recorrimos la obra de asfalto y mejoramiento integral en la intersección de las RP Nº72 y RP Nº73 hasta la Avenida 15 de Claromecó que permite conectar distintas localidades y darle un fuerte impulso al sector productivo, además de mejorar la circulación».
Asimismo, en su visita de este miércoles a la localidad de Tres Arroyos, «visitamos la construcción de una planta de agua potable que permitirá garantizar la distribución y el suministro de este servicio básico para más de 50 mil vecinos y vecinas», destacó.
Y agregó que «durante nuestra visita a Tres Arroyos también recorrimos dos importantes obras para la transformación del municipio y la región, junto al intendente Carlos Sánchez y a la (ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires) Cristina Álvarez Rodríguez».

Garantizar el «derecho al hogar»

Kicillof viviendas
La entrega de las viviendas fue encabezada por el ministro Agustín Simone en Pellegrini

Por otra parte, el gobernador Kicillof dijo que desde que asumió se «ocupa del problema habitacional» y que trabaja para que «más bonaerenses tengan garantizado el derecho al hogar», al referirse a la entrega de viviendas en el partido de Pellegrini. «¡Felicitaciones a las familias de Pellegrini por su nueva casa!», señaló en su perfil de Twitter el mandatario bonaerense al compartir una publicación del ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, en el que informaba que se habían entregado 18 viviendas de un plan de 36.
En esa línea, Kicillof destacó que desde que asumieron la administración provincial se ocuparon «del problema habitacional que tiene la provincia de Buenos Aires para que más bonaerenses tengan garantizado el derecho al hogar, el derecho al futuro».

Compartir