Una institución que crece

La sociedad de fomento 9 de Julio inauguró una importante obra de ampliación en su establecimiento con el apoyo del Municipio. Destacan el avance de la entidad

Con la presencia de un gran número de vecinos y en un clima familiar, la sociedad de fomento 9 de Julio de Berazategui inauguró una importante obra de ampliación dentro de su establecimiento, ubicado en calle 16 entre 139 y 140, para lo cual contó con el apoyo de la Municipalidad, a través de sus secretarías de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y de Gobierno. Entre los presentes en la festiva ceremonia, estuvo el presidente del Concejo Deliberante local, doctor Juan José Mussi, quien destacó el trabajo desarrollado en la institución por sus actuales y anteriores autoridades.
«Nosotros nos sentimos bien cuando una institución de Berazategui crece y, por eso, siempre intentamos darles una mano. En esta oportunidad, la colaboración llegó a través de una ayuda económica por parte del Municipio, que siempre apoya a todas las entidades del distrito, pero fundamentalmente a aquellas que hacen cosas por los vecinos. Y aquí uno ve cómo la gente de la Sociedad de Fomento 9 de Julio está permanentemente trabajando para que este espacio siga progresando, sumando cada vez más actividades y un mayor número de concurrencia a pesar de estar en un lugar céntrico, donde siempre se hace mucho más difícil para estos establecimientos mantener el número de socios», analizó Juan José Mussi.
Además, el titular del HCD de Berazategui agregó: «en estos tiempos tan difíciles, hay que disfrutar al máximo los momentos de felicidad; y cada vez que venimos a estos espacios, la gente nos saluda y nos abraza muy afectuosamente. Eso es algo muy gratificante para un dirigente político y, a esta altura de mi vida, se imaginarán que no necesito otra cosa. Así que quiero felicitarlos por este gran progreso de la Sociedad de Fomento, agradecerles la invitación y decirles que, para nosotros, siempre es una alegría enorme poder acompañarlos».
Por su parte, el presidente de la institución, Juan Bautista Nene López, señaló: «para mí es una emoción muy grande haber podido inaugurar estas obras dentro del establecimiento, fundamentalmente este nuevo buffet, que siempre habíamos querido hacer. Además, veo que hoy ya vinieron muchos vecinos que hacía tiempo no venían y eso me pone doblemente feliz». A continuación, López destacó la ayuda de la gestión encabezada por Juan Patricio Mussi y se pronunció a favor de la eventual candidatura a intendente de Juan José Mussi. «Quiero agradecer a la Municipalidad, porque nos ha dado una mano muy grande a través de las secretarías de ONG y de Gobierno y del trabajo de los cooperativistas. Y quiero destacar la presencia de Juan José Mussi, a quien vamos a acompañar incondicionalmente en este 2019», manifestó.

 

Compartir