Una nueva industria en Berazategui

Se trata de 3H Carpas en el Polo Mueblero Maderero Hudson

Se inauguró la sede de la industria 3H Carpas en el Polo Mueblero Maderero Hudson. El acto fue encabezado por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el secretario de Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren. Además, ambos recorrieron la construcción del Polo Hudson Mall y presentaron el Programa Crédito Argentino (CreAr).


Al respecto, Mussi expresó: “lo mejor que pudo hacer Berazategui es haber tomado la decisión política de industrializarse. Ya creamos 13 parques industriales y consolidamos nuestra relación con los empresarios Pymes. Es importante que sigamos por este camino, apostando al futuro. La industrialización debería ser el ABC de cualquier país. Entre todos, debemos confluir en este proyecto para continuar generando trabajo, el gran ordenador social”.


Mientras que De Mendiguren aseguró: “nos llena de orgullo ver este crecimiento industrial y comercial en Berazategui, estamos viendo el futuro tecnológico con 13 parques industriales que están cerca de sus clientes. Así nace una Argentina que con un modelo productivo-competitivo, a pesar de las dificultades, muestra cifras positivas que nos permiten avanzar en el camino del desarrollo”, y agregó: “desde el día que asumimos, Sergio Massa nos dio la tarea de potenciar el financiamiento productivo para sostener la producción y el empleo. Gracias a este trabajo y gracias al aporte de todos los industriales, Argentina sigue creciendo y ya estamos un 15% por encima de la pre-pandemia”.


Luego se presentó el Programa CreAr, destinado a inversión productiva para la compra de bienes de capital y la construcción de instalaciones necesarias para el desarrollo de Pymes. En este sentido, se entregaron créditos para las empresas Teora, Geotex y Centro de Diseño Italiano (ubicada en el Polo Mueblero Maderero).


Asimismo, Mussi y De Mendiguren recorrieron las obras en el Polo Hudson Mall, donde se conformará, en primera instancia, un paseo comercial destinado a la construcción y decoración. Posteriormente, habrá oficinas y un espacio gastronómico. El avance del proyecto llega al 50%.


También participaron el secretario municipal de Trabajo, Juan Manuel Parra; el subsecretario de Pequeñas y Medianas Industrias de la Nación, Tomás Canosa; industriales y empresarios.

Compartir