Una radiografía del rival…

El equipo del Carlos Casares será un duro adversario para el Cervecero. Terminó el año siendo escolta y a su funcionamiento lo respaldan jugadores con experiencia

Quilmes sabe que no le esperará un rival accesible en el reinicio de la competencia, deberá visitar a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que fue uno de los protagonistas de la lucha de arriba de la Primera B Nacional.
El equipo dirigido por José María Chaucha Bianco retomará el torneo a tan solo un punto de Atlético de Rafaela, compartiendo la segunda posición en la tabla con Almagro, Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú.
El mismo Bianco resaltó que «los partidos más importantes son los primeros: Quilmes, Sarmiento de Junín, Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy. Esos me parece que son los cuatros partidos más importantes para entrar otra vez en ritmo y prendernos en la lucha para clasificar a la liguilla», en declaraciones realizadas en el medio local Orsai.
El entrenador de Agropecuario agregó que «hay que ver cómo arranca cada uno anímicamente, como se dan los primeros resultados, porque con el correr de las fechas se van a empezar a jugar un montón de cosas y el que mejor esté en la parte psicológica, además de la futbolística, será el que sacará ventaja».

La preparación

En su etapa de pretemporada jugó tres amistosos: Atlético 9 de Julio (0-0), UAI Urquiza (2-0) y Reserva de Boca (3-0).
Hasta el momento sumó como refuerzo al mediocampista Jonathan Blanco de Olimpo de Bahía Blanca, que se transformó en uno de las incorporaciones salientes del mercado de pases de la categoría.
Con respecto al equipo, Bianco cuenta con varios futbolistas con pasado inmediato en la máxima categoría como Fabián Assman (ex arquero de Quilmes), Mauricio Romero, Juan Tejera, Eduardo Casais, Blanco, Diego Ferreyra y Hernán Villalba.
En el último amistoso con público, ante la Reserva de Boca Juniors, Agropecuario ganó por 3 a 0 con goles de Vargas en contra; Cristian Barinaga (ex Quilmes) y Jonathan Blanco.
La formación del equipo fue la siguiente: Fabián Assman; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz; Jonathan Blanco y Reinaldo Alderete; Brian Blando y Exequiel Narese; Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo.
Luego ingresaron German Salort, Fernando Piñero, Martín Prost, Edgardo Maldonado y Diego López por Assman, Tejera, Narese, Urquijo y Barinaga respectivamente.
Los suplentes de Agropecuario también derrotaron a los juveniles de Boca Juniors por 1 a 0, gol conseguido por Alexis Bulgarelli.
El conjunto alternativo formó con: Darío Sand; Brian Quiroga, Juan Pablo Manzocco, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Ferreyra y Hernán Villalba; Alejandro Aguirre y Alexis Bulgarelli; Facundo Parra y Martín Prost.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Chaucha Bianco incluyó entre los partidos más importantes al que jugará frente al Cervecero
Compartir