Macri volvió de su gira europea

Mauricio Macri volvió de su gira por Europa y para el comienzo de la semana tiene previsto una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del Gabinete para revisar los temas de la actualidad nacional.
El presidente Mauricio Macri dejó este sábado por la tarde París, última escala de la gira europea durante la cual visitó al mandatario Vladimir Putín, en Rusia; participó en el Foro de Davos, Suiza y se reunió con su par de Francia, Emmanuel Macron.
El jefe de Estado se reunió además con empresarios de importantes firmas con el propósito de fortalecer el incremento comercial y generar oportunidades para la llegada de nuevas inversiones a Argentina.
Macri llegó, en horas de la mañana, al aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo comercial de Air France que partió del aeropuerto parisino Charles de Gaulle, junto a la primera dama Juliana Awada y de inmediato se trasladó en helicóptero a la residencia de Olivos.
Hoy, el primer mandatario tiene previsto una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete para revisar los temas de la actualidad nacional, según informó Presidencia de la Nación.
En tanto, el martes Macri encabezará un encuentro con todo el gabinete, en el que se analizarán los nuevos índices de pobreza, empleo y nivel educativo en todo el país, agrega la información oficial.

El Presidente se reunió con empresarios de importantes firmas
Compartir